No quiero olvidarme

No quiero olvidarme lo que es remolonear en la cama, de mi gato a la mañana esperando cariños, de mi perro agradecido moviendo la cola, del café con leche, de calzarme mis zapatillas preferidas, de sentirme agradecida. De dormir la siesta.

No quiero olvidarme de mis padres, de mis momentos compartidos con amigos, de mi ahijada sonriendo y de los ojos de mi madrina

No quiero olvidarme de lo que siento cuando escucho mi tema preferido, de bailar una cancion, de cantar con ganas

No quiero olvidarme lo que se siente un corazón roto, de lo que es dolor pero tampoco de como es sentirse amada y querida

No quiero olvidarme de lo que veo cuando me veo al espejo,  de lo que siento cuando me toco, de llegar a un orgasmo

Pero sobretodas las cosas, no quiero olvidarme lo que es sentirse libre.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

