Clase de amor

Nunca quise esa clase de amor. La clase de amor donde nos pasamos día y noche de la mano. No quiero ese amor donde te cuento el minuto a minuto de mi vida.

Quiero la clase de amor donde valoremos nuestro tiempo en soledad, donde sigamos descubriendo experiencias que después podamos contar. Que siempre haya algo de qué hablar, que siempre encontremos algo que nos sorprenda. La clase de amor donde te elija todos los días por lo que me haces sentir, el amor que no se siente como una presión en el pecho, donde respetemos nuestros ideales, que podamos debatir nuestros puntos de vista.

Nunca quise esa clase de amor, ese amor para los demás. No me interesa lo que la gente opine de vos ni de mi.

Busco ese amor donde se respete y acompañen las decisiones, que seamos dos personas juntas por un mismo camino con un mismo objetivo. Que exista el compañerismo, la diversión y las ganas de hacernos feliz.

Ya no quiero esa clase de amor que se termine en la mañana.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

