Amor

Gracias por como me criaste, por el amor que me diste y que me das,  por enseñarme que las cosas importantes en la vida no son materiales, que el amor lo puede todo, que cura y duele pero vivir es lo mas lindo del mundo.

Gracias por darme la oportunidad de crecer en esta familia hermosa, por enseñarme, por exigirme, por desafiarme, por no ser fácil, por ayudarme a convertirme en una buena persona, porque todo lo que soy hoy es gracias a vos. Por hacerme luchadora y valiente como vos, por hacerme y formarme como una mujer fuerte. Que de todo se sale, que con el tiempo todo duele menos pero nada se olvida.

Gracias por transmitirme los valores y códigos que se necesitan para triunfar en la vida. Gracias por nunca bajar los brazos inclusive cuando el dolor te estaba venciendo.

Gracias por tenerme paciencia inclusive cuando te hacia doler. Cuando no me entendías y yo no te entendía. Hoy con un poco mas de madurez puedo entender un poco mas y solo puedo agradecerle a la vida porque te sigo teniendo y puedo aprovecharte.

 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

