Comprender

No lo logro comprender todavía, ya hace mucho que no plasmaba mis pensamientos en hojas vacías.  La última vez fue cuando la distancia era más fuerte que mis sentimientos, donde me volví más sensible de lo que pensaba ser, donde por estar tan lejos pude entender que te amaba, pude darme cuenta que quizá eras más importante de lo que yo quería que fueras, y en eso te convertiste.  Un pasatiempo que se convirtió en un hábito.

No comprendo el hecho de tenerte en mi vida y no sentirte como me gustaría, de no encontrar nunca el momento justo para decirte lo que sea;  sé que no existe el momento perfecto, igual creo que tampoco pretendo encontrarlo pero si quizá lo esté esperando. No me importa que pueda pasar, no me molesta perderte.

Existen cosas que todavía no puedo acostumbrarme, o quizá sea que todavía no paras de sorprenderme, y ahí de vuelta esta contradicción que creo que nunca va a desaparecer, ya que es algo que me caracterizo desde siempre.  Como en todo lo que siento y pienso, lo bueno y lo malo, me haces bien pero me haces mal.

2010

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

