Maldito grandioso final

Es la puta piel que nos une, que en dos movimientos puedo ser tuya hasta que dure. No puedo evitarte. Es la forma en que me tocas y como yo te siento lo que me hace contener la respiración para esperar el final de tu aliento recorriendome el cuerpo.

Es el encuentro entre tu boca y la mía.

Momentos únicos si los hay entre nosotros. 

Me dejo ser en vos.

Empiezo a sentirte mas intensamente, nuestras respiraciones hacen melodía de gemidos

Nos miramos y compartimos este momento perfecto, donde tu piel es mi piel y no hago otra cosa que sentirte, no pienso, es sentir el éxtasis puro recorriendo mi piel.

Te hago presenciar un grandioso final.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

