Desconocido

Tenes esta necesidad de compartir todo con alguien, y no quiero ser cruel ni irrespetuosa pero porque pensas que cualquier cosa que me digas me puede importar? Somos desconocidos completamente, nunca te vi compartir una mirada conmigo.

Idealizaste esta imagen mía cuando yo cometía el error de decirte lo que querías escuchar. Quiero evitarte, ya no me importa.

En algún momento me lo vas a agradecer. Yo hace rato deje de gastar energías en personas que no les importa tu vida.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

