Años despues

Años después me detengo a pensar como seria todo si estuvieras. Si caminaras junto a mi, si me abrazaras cuando siento que no puedo seguir.

Como seria mi vida si hoy estuvieras? Puedo volar con la mente en blanco y llenarla de colores y momentos hermosos. Pero nada perdura para siempre, ni siquiera el amor mas puro y fuerte que puedan sentir dos personas.

Aparecí en tu vida milagrosamente, porque me buscaste, porque quisiste encontrarme.

Siempre llego a la conclusión que mas allá de que me encantaría que estuvieras en mi vida, entiendo que todo tiene una razón de ser, y aunque el dolor y la angustia a veces me llenen el alma. Agradezco a la vida haberte tenido y vivir con tu recuerdo.

Hoy no seria lo que soy, y creo que estarías orgulloso.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

