Desesperación de unos días antes

En algún momento de mi vida no supe cómo era vivir sin vos.

Te fuiste y mis ojos se cerraron, mis sentidos se perdieron y deje de escuchar. Deje de escuchar al universo tratando de decirme que todo iba a estar bien.

Fui un alma solitaria, porque desde que te fuiste deje mucho atrás, perdí algo de vida contigo. Prometí nunca dejarte, y jure y jure morir si tú morías. Jure y jure no saber qué hacer si no te tenía.

 

No sabía cómo era vivir sin vos

No sabía lo que era disfrutar, ni pertenecer

Porque reconocí no poder nada si no estabas

Pude hundirme sin sentirlo, sin sofocarme

Nada o todo me hacía daño

No me importaba. No me importo que decían o que pensaban

 

Porque sentí que si no estabas

Nada nunca mas me importaría

 

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

