Mi sueño con vos

Quisiera ver tus ojos una vez más juzgándome poniendo en juego mi moralidad, de cómo hoy sin vos siento que la vida es infinita, que los límites no existen. Que nunca nada malo me puede pasar.

Creo que hoy si me miraras como me miraste en un sueño una semana atrás, respiraría hondo pensando que la vida se está acabando. Que algo bueno está por venir, que no hay un final cerca a esta vida exhausta que ando llevando

Quisiera hundirme en un abrazo y sentir que nada puede hacerme daño. Que tus palabras en mi oído retumben para siempre en mí y que nadie nunca me haga dudar de vos.

 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

