Me dejo ser en vos

Es el encuentro de tu boca con la mía

De tus manos con mi cuerpo, de mi cuerpo en tus manos

Tu piel es mi piel y no puedo hacer otra cosa más que sentirte, no pienso.

Se vuelve todo tan intenso, mi respiración se acelera encontrando una melodía perfecta con el gemido

Me dejo ser en vos

Contengo la respiración, se me tensa el cuerpo, pierdo la orientación.

Y todo se me escapa y ya no controlo nada

Cierro los ojos y me escapo a ese universo que dura segundos, donde todo es perfecto

Donde no existe nada más

El grandioso final

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

