Ella

Te pienso más de lo que pienso a una persona. Fantaseo con vos de una forma tan simple y hermosa que me emociona. Te imagino en situaciones conmigo. Revivo vívidamente nuestro último encuentro donde te bese y sentí eso mismo que vos sentiste. Donde la realidad supero la fantasía, y recuerdo tu piel tan suave y perfecta en mis manos. Recuerdo esa respiración agitada tratando de encontrar un gemido.

Tus besos, nuestros besos fueron más perfectos de lo que imaginaba. Es como si tu boca y mi boca estaban destinadas a encontrarse de tan cerca. Agradezco que hayas enfrentado tus miedos para poder decirme esas tres palabras que lo definieron todo. Describiste perfectamente la química que sentimos. Lo que causaste en mí esa noche, hoy me hace olvidar de todo lo demás.

Te deseo, realmente te deseo. De la forma más egoísta que exista. Quiero hacerte mía.

Porque no importa con quien estemos o donde, el mundo empieza y termina en vos y yo.

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

