Los momentos del dia

Me levanto en las mañanas deseando verte, recuerdo cada minuto del último momento juntos

Me levanto por las tardes pensando en tu voz, riendo por dentro, llorando por fuera

Me levanto cerca del atardecer, imaginándote a mi lado con tus manos en mi pelo, con mi pelo en tus manos

Me levanto por las noches estando a tu lado, el silencio nos invade, los corazones se aceleran, mis labios se acercan

Tu no te levantas, ahí te quedas, mudo sin saber que hacer. Pero dentro de esta fantasía me tomas la cintura, me miras a los ojos y me dices Te amo…

Y me vuelvo a despertar en la mañana

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

