Este mundo, esta vida

Quiero dejar este mundo sin saber que lo estoy dejando, dejar atrás esos recuerdos dolorosos que escarban en el abandono. Quiero olvidar, olvidar aquel día donde cruzamos palabra, en el cual hable por primera vez después de mucho tiempo sintiéndome vacía.

Sí, quiero dejar esta vida sin darme cuenta que la estoy dejando. Sin sufrir, sin dolor, sin tristeza, solo dejar pero para nunca volver. Es lo único que puedo ofrecerte ahora de mí, es lo mejor que pueda darte. La opción de desaparecer.

¿Pero qué pasa si cada uno toma su camino? Separémonos sin lágrimas, sin cruzar miradas, sin caricias, sin afecto. Crucemos la frontera, donde podamos vivir y no tratar de sobrevivir. No te quedes a mi lado, no quiero verte sufrir, no quiero causarte dolor, no deseo ser un fastidio. No deseo que recordemos el pasado y mueras por dentro, quiero que vivas algo que te emocione en esta vida.

Tal emoción que nos dé esperanzas de volver a encontrarnos. ¡Háblame de amor! Convénceme de que me necesitas a tu lado, susúrrame canciones, versos, poesía, fantasías. Acaríciame con sonrisas, decime te amo tan fuerte que no se vaya nunca de mi alma.

No me dejes, no te vayas de mi lado.  Entiendes mis locuras, esa locura que tengo de abandonar y estar al mismo tiempo, esa mezcla de felicidad y tristeza que llena mi corazón. Entiendes la contradicción que vive conmigo de sentir y dejar de sentir por momentos, esa locura de llorar y reír cuando me alejo, cuando te alejas.

Yo no entiendo. No entiendo la vida porque es tan injusta y justa. ¿Cuando no hay nada más que perder, que se pierde?

Septiembre 2005//MFB

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

