Lado frio de la cama

Disfruto las mañanas sin presencia, que pueda respirar el lado frio de la cama

No torturarme con alguien a mi lado que pida atención

De por si no disfruto tanto la noches en soledad

Pero puedo remolonear eternamente hasta que el sueño me alcance

 

Hoy me gustaría acurrucarme en algún brazo

Algún brazo que solo este cuando yo lo pida

El peso eterno entre el capricho y la contradicción

Hoy quiero un amor que mañana no me sirva

 

No busco un momento para siempre

Solo quiero un recuerdo que permanezca

Que alimente mis historias de vida

Que no tenga ningún principio y que no tenga fin

 

Quiero una mirada nocturna que me llene en el momento

No quiero irme a dormir de la mano

No quiero despertarme sonriendo

Quiero una mirada nocturna que me llene en el momento

 

MFB

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

